Términos y condiciones Mega Sorteo Pinbus

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA INICIATIVA
“Mega sorteo Pinbus.com donde viajar en bus sí premia”

Es la principal y primera obligación del participante leer, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones, previamente a participar en la Actividad, ya que su participación implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El usuario que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Actividad tiene el pleno derecho de no participar y desistir de la misma. Sin embargo, la participación en la Actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones contienen una descripción general de los aspectos de mecánica, selección del ganador, inhabilitados para participar, el beneficio, notificaciones, realización de la actividad, entrega del beneficio y otros temas descritos en la parte general de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

La promoción (en adelante la “Actividad”) es una iniciativa realizada por Digital Investment Group S.A.S (en adelante el “Organizador”), a través de su plataforma y marca denominada http://www.pinbus.com, en la que entregará un (1) premio a un cliente de la plataforma de venta de http://www.pinbus.com que participen en esta promoción y cumplan todas las condiciones expresas en el numeral 6.

 

  1. MEDIOS DE DIFUSIÓN.

La Actividad será difundida a través de piezas informativas de medios digitales, por medio de Google y redes sociales Facebook (@PinBuscom), Instagram (@pin_bus) y Twitter (@Pin_Bus). Igualmente, se implementarán comerciales de televisión a nivel nacional para comunicar la promoción.

 

  1. TERRITORIO.

La Actividad se desarrollará a nivel nacional de manera digital. Como soporte se implementará una página web informativa en la que se incluirán los Términos y Condiciones, Mecánicas de participación, premios e información general de la Actividad, que podrán ser consultadas en cualquier momento en la página https://info.pinbus.com/megapromo.

 

  1. TÉRMINO.

La vigencia de la promoción será para compras realizadas entre el 13 de junio de 2022 y el 7 de agosto de 2022 a las 23:59 (en adelante el “Término”). 

 

  1. PLATAFORMAS.

Las Plataformas que hacen parte de la Actividad son la página web www.pinbus.com, la app móvil Pinbus y la Línea del Centro de Soporte al Viajero (57)3003870041, a nivel telefónico y WhatsApp.

 

  1. PARTICIPANTES.

Podrán participar en la promoción las personas que cumplan con los siguientes requisitos en adelante, (los “Participantes”):

  • Sean mayores de edad y legalmente capaces.
  • Sean personas naturales.
  • Residentes en Colombia.
  • Cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la Actividad, y acepten los presentes Términos y Condiciones y acepten el Habeas data.

 

  1. REFERENCIAS DE LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES EN LA ACTIVIDAD.

Todas las transacciones de compra de pasajes de bus generadas en cualquiera de las plataformas de Pinbus, mencionadas en el numeral 5. Plataformas. Cada transacción genera un código único como identificador y puede comprender uno o más pasajes de bus.

 

  1. MECÁNICA.

Para ser parte de la presente Actividad, los Participantes deberán:

  1. Hacer una compra a través de Pinbus (en cualquiera de las plataformas mencionadas en el numeral 5. Plataformas), entre el 13 de junio de 2022 y el 7 de agosto de 2022 a las 23:59
    • Al momento de realizar la transacción deberá ingresar un correo electrónico válido. A través de este correo: se enviará la confirmación de su compra con el número de participación en el sorteo; será el medio por el que será contactado en caso de ser ganador; será el único correo electrónico válido para realizar la comunicación que le permita reclamar su premio en caso de ser ganador.
    • Deberá aceptar las condiciones y confirmar que leyó nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, los Términos y Condiciones Generales, y Condiciones Generales para Viajes Terrestres que son requisito para completar una compra en Pinbus.com
  2. Una vez se realice el pago exitoso de su transacción, el Participante recibirá en su correo electrónico la confirmación de su compra que hará las veces de su número de participación en el sorteo. 
    • Cada transacción se considerará una única entrada al sorteo, independientemente de la cantidad de pasajes expedidos. 
    • Adicionalmente, en este correo electrónico se compartirá un banner que dirige a la dirección de la página web promocional donde podrá conocer la mecánica de la Actividad, los Términos y condiciones, además de cualquier información adicional que pueda ser relevante.
  3. El día 11 de agosto del 2022 se realizará el sorteo con todas las transacciones registradas entre el Término mencionado. Los ganadores serán informados vía correo electrónico a la cuenta con la que se hizo la compra y se envió la confirmación en un primer momento.

 

Factores a tener en cuenta:

  • CORREO ELECTRÓNICO: Al momento de realizar la transacción, deberá ingresar un correo electrónico válido. A través de este correo: se enviará la confirmación de su compra con el número de participación en el sorteo; será el medio por el que será contactado en caso de ser ganador; será el único correo electrónico válido para realizar la comunicación que le permita reclamar su premio en caso de ser ganador. Si el correo electrónico presenta algún error de digitación que impida contactar al ganador, será descartado.
  • TRANSACCIÓN: El tiquete de transacción debe ser expedido por Pinbus.com desde cualquiera de sus plataformas (Desktop y/o app) durante la vigencia de la promoción.
  • HORARIOS: El Participante podrá realizar su compra a cualquier hora del día (24/7).

 

  1. PREMIOS.

Digital Investment Group S.A.S entregará un total de 1 premio durante la vigencia de la promoción:

1 Moto Auteco Rider 2023 - 0 kms (Moto, SOAT 2022, Derechos de Matrícula) por valor de $6.743.100

 

  1. SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS.

El Sorteo se realizará a través de sorteador digital el cual elegirá aleatoriamente al posible ganador de la base de datos de participantes. Solamente participan las transacciones aprobadas (en cualquiera de las plataformas mencionadas en el numeral 5. Plataformas), durante la vigencia de la promoción (mencionadas en el numeral 4. Término).  Dicho sorteo se realizará a través de sorteador digital que eligirá aleatoriamente el posible ganador en la base de datos de participantes.

Se realizará un único sorteo el 11 de agosto del 2022.

 

  • El sorteo se llevará a cabo en las fechas mencionadas en el punto anterior en las oficinas de Digital Investment Group S.A.S ubicadas en la Calle 67 # 5 – 20, Bogotá – Colombia, con previa autorización de Coljuegos y supervisión de la Secretaría de Gobierno Distrital de Bogotá.
  • El posible ganador será contactado vía correo electrónico en un tiempo máximo de 48 horas después del sorteo. Se realizarán 5 contactos vía correo electrónico al posible ganador durante los siguientes 10 días calendario, de no tener respuesta en ese tiempo se procederá a buscar un suplente para el premio.
  • Para el sorteo se elegirán diez (10) suplentes. El suplente reemplazará al ganador en caso de que éste no pueda ser contactado por correo electrónico como se menciona en el punto anterior. Su selección será de acuerdo con el orden en que hayan sido escogidos por el sorteador digital (suplente 1, suplente 2 y suplente 3 respectivamente). 
  • El ganador deberá responder desde el correo electrónico registrado al momento de hacer la compra y a través del cuál será contactado informando que ha sido ganador. Esta será la única forma de validar que es el participante ganador. En esta comunicación se les solicitará algunos datos personales para verificar su identidad.
  • El ganador será publicado en la página web https://info.pinbus.com/megapromo en un máximo de 4 días calendario posteriores a la realización del sorteo y confirmación del ganador.

 

Entrega de premios:

Una vez realizado el sorteo, Digital Investment Group S.A.S se comunicará con el ganador para verificar los datos e información registrada. Una vez confirmados, se programará la entrega del premio en un periodo no mayor a 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.

 

Moto Auteco

  • La redención es física, se citará a la persona en un concesionario Auteco autorizado a nivel nacional. Allí se realizará la entrega de la motocicleta.
  • El ganador debe dirigirse al concesionario autorizado de Auteco a nivel nacional al que fue citado, indicar el código del ganador que se le entregará vía correo electrónico y presentar su documento de identidad en físico. Allí el personal del Auteco y Pinbus le harán entrega de la motocicleta que corresponda.
  • Solo se atenderá al ganador del sorteo, debidamente identificado.
  • Es responsabilidad de Pinbus solicitar y validar el documento de identidad del cliente que realizó la compra.
  • La ganancia ocasional será asumida por Digital Investment Group SAS

 

  1. DESCALIFICACIÓN.

A juicio de Digital Investment Group S.A.S, cualquier infracción a las condiciones o términos de la actividad descrita implica la inmediata exclusión del participante de la actividad y/o la revocación del premio otorgado. La persona excluida no podrá participar de nuevo en esta promoción.

Adicionalmente:

  • En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, Digital Investment Group S.A.S está en derecho de descalificar y no entregar el premio a quien corresponda.
  • En caso que se genere cualquier modificación de la transacción original solo se asignará y validará un código único que corresponde al de la transacción original.
  • En caso de solicitar un reembolso o cancelación de la transacción, no se emitirá código único o se eliminará el existente y no podrá participar en el sorteo.
  • En caso que no se ingrese un correo electrónico válido al momento de hacer la transacción de compra y no sea posible contactar al participante.

 

  1. CONDICIONES DEL BENEFICIO.

 Cualquiera de los premios tendrá las siguientes condiciones:

El Organizador no será responsable por las actividades que realice cada ganador ni por los inconvenientes, problemas etc. que pudieran presentarse por causa imputable a cada ganador por la utilización del beneficio.

Cada ganador deberá proporcionar toda la información propia que le sea requerida por el Organizador para poder recibir el beneficio que haya ganado, de lo contrario el Organizador no estará obligado a hacerle entrega del beneficio.

Información adicional: al ganador se le podrá solicitar direcciones para el envío del premio, números telefónicos adicionales, direcciones de correo electrónico, foto del documento de identidad, nombres y apellidos completos. Esta información adicional, solo será solicitada al ganador de la promoción, no a los participantes de esta.

El premio es personal e intransferible, no será canjeable en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio. El Organizador se reserva el derecho de entregar el beneficio de la forma que crea más conveniente, los gastos no mencionados en los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra cada Participante ganador, serán a su cargo.

El Organizador no entregará premio distinto al establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Si el ganador se niega a aceptar su premio, se considerará que ha renunciado al premio, sin que le asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra el Organizador.

De igual forma se procederá si una vez aceptado el premio, si el ganador se niega a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente, en estos casos el Organizador por los medios que considere oportunos documentará lo ocurrido. 

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento a juicio de El Organizador. Previa autorización de Coljuegos.

El premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo o ningún otro bien. En caso de que el ganador pretenda realizar cualquiera de estos actos, se descalificará(n) y el beneficio no le será entregado a ese Participante ganador. Por lo tanto, se procederá a seleccionar a otro Participante ganador de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Previa a la participación en la Actividad, los participantes han aceptado estos términos y condiciones; se entiende que cada ganador conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la Actividad, el beneficio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo.

 

  1. RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR.

La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega de los premios, por lo que no será responsable de la calidad del beneficio o del uso que se le otorgue al beneficio.

En ningún evento el Organizador será responsable por daños directos o indirectos sufridos por el participante ganador antes, durante y después del uso o disfrute del beneficio o a causa del uso o disfrute del beneficio.

13.1 Hasta donde sea permitido por la Ley, el Organizador se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la Actividad por causa de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se compruebe que se ha cometido cualquier tipo de fraude, como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o alguna otra irregularidad que sea detectada por el Organizador, circunstancia sobre la cual se elaborará un acta de constancia para efectos probatorios. Si por alguna razón el Organizador se ve obligado a cancelar, suspender o aplazar la Actividad, lo comunicará a los Participantes vía correo electrónico o por cualquier otro medio que considere necesario.

13.2 Hasta donde sea permitido por la Ley, el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en los presentes términos y condiciones, La participación en la Actividad implica la aceptación de las decisiones que adopte el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Actividad.

13.3 El Organizador se reserva el derecho de descalificar y retirar a todo Participante que participe en forma indebida. El ganador será responsable de toda la información enviada. El Participante ganador será responsable de cualquier costo no especificado en estos términos y condiciones en el que pudieren incurrir para acceder al beneficio.

13.4 La responsabilidad del Organizador finaliza con la entrega al ganador del premio, por lo tanto, no será responsable por accidentes, fallecimientos, daños personales o de terceros, enfermedades o gastos médicos en los que pueda incurrir cada Participante ganador por el uso o el disfrute del beneficio.

13.5 El Organizador no será responsable por accidentes o enfermedades que pueda llegar a sufrir el ganador, antes, durante y después de la Actividad o el disfrute del beneficio.

13.6 El Organizador no asumirá responsabilidad alguna por cualquier actividad que desarrolle el ganador con su premio.

13.7 No habrá obligación del Organizador de entregar el premio a cualquier Participante ganador que tenga algún inconveniente legal sin limitarse a medidas de aseguramiento, medidas cautelares, condenas pendientes de ser cumplidas, sanciones administrativas, etc.

13.8 En ningún evento el Organizador será responsable por daños directos o indirectos sufridos por el ganador antes, durante y después del uso o disfrute del beneficio o a causa del uso o disfrute del beneficio. 

 

  1. MANEJO DE INFORMACIÓN DE LOS PARTICIPANTES.

Con la participación en la actividad, los Participantes aceptan expresamente la política de recolección y tratamiento de datos personales del Organizador, disponible en: https://pinbus.com/politica-privacidad

Cada Participante autoriza al Organizador a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, analizar, realizar transferencia y transmisión internacionales de los datos y utilizar la información personal del Participante consistente en: Correo electrónico con el que hizo su compra en Pinbus y en el que recibió el código, Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido, Tipo de identificación, Número de identificación, Número de celular, Ciudad de residencia. El Organizador será quien podrá utilizarlo para fines publicitarios, enviando información de promociones, producto o marca. Estas personas podrán ser contactadas luego de la finalización de la promoción para fines publicitarios. 

Al proporcionar sus Datos Personales, el Participante está autorizando al Organizador para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades de: a) informes institucionales internos y externos, presentaciones de voceros (representantes legales, apoderados, presidente, vicepresidentes y empleados de Pinbus) frente a diferentes órganos societarios y corporativos o ante autoridades, campañas externas de mercadeo, campañas de comunicaciones internas, publicación de documentos institucionales sobre información de la empresa; b) El envío de correspondencia, correos electrónicos o contacto telefónico con sus clientes, proveedores y usuarios de sus distintos programas en desarrollo de actividades publicitarias, promocionales, de mercadeo (principalmente para planes de fidelidad y relacionales) de ejecución de ventas, estudios de mercado enfocados a la categoría de viajes en bus, o prestación de servicios complementarios; c) Compartirla con terceros aliados, proveedores y sociedades del mismo grupo empresarial ubicadas dentro o fuera del país, en particular para la realización de actividades de conocimiento al cliente, relacionamiento comercial o publicitario y gestión de ventas. d) Transferencia y transmisión internacional de datos a terceros con quienes realice alianzas relacionadas con su objeto social, contrate estudios o les encargue el tratamiento de datos. e) Mantenimiento por sí mismo o a través de un tercero, de las bases de datos y aquellas establecidas en su política de recolección y tratamiento de datos personales, disponible en: https://pinbus.com/politica-privacidad

Los Participantes deberán proporcionar su información personal atrás mencionada en los medios que el Organizador determine, de manera exacta, precisa y verdadera. Los Participantes declaran y garantizan que los Datos Personales son propios, exactos, veraces, vigentes y auténticos.

Los datos personales de los Participantes serán tratados conforme con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Los titulares de datos personales, conforme a la ley, tienen el derecho de conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Digital Investment Group S.A.S.; solicitar al responsable la autorización a consultar cuál es el uso que se ha dado a sus datos personales, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracciones a la normatividad vigente. También tiene derecho a revocar la autorización otorgada y/o a solicitar la supresión de los datos almacenados, el derecho a acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, a consultar la información personal que repose en base de datos y a presentar reclamos en la materia.

14.1 Cada Participante acepta y comprende que el Organizador respeta la intimidad y los datos personales del Participante y que mediante el desarrollo de la Actividad no se vulneran en ninguna forma estos derechos.

14.2 La información que sea proporcionada por los Participantes solo se utilizará para los fines promocionales y comerciales de la compañía Digital Investment Group S.A.S.

 

  1. VARIOS.

15.1 Los presentes Términos y Condiciones y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la Ley de la República de Colombia.

15.2 Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual y que aparezca en el sitio web, en la Publicidad o en las piezas de POP en los Establecimientos, están protegidos a favor del Organizador, de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa del Organizador.

15.3 Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior incluyen sin limitarse a ellos textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software y fotografías, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.

15.4 Si por alguna causa motivada por caso fortuito o fuerza mayor, la Actividad tuviese que ser cancelada, el Organizador tendrá como única responsabilidad la de informar de esta situación a todos los Participantes, mediante correo electrónico o por el medio que se considere apropiado.

15.5 Los Participantes, autorizan al Organizador, sin derecho a compensación alguna, a difundir y usar en todo tipo de campañas, piezas, obras, etc., por cualquier medio o procedimiento, en todos los países del mundo y durante 50 años contados a partir de la aceptación de estos términos y condiciones, su nombre, fisonomía, fotografía, firma, voz, imagen fijada, entre otros, para publicidad del Organizador, y sus respectivos aliados, filiales, matrices y/o compañías relacionadas, así como para sus respectivas marcas, productos y servicios.

15.6 El beneficio no será redimible, canjeable por dinero en efectivo, modificable ni reembolsable por ningún motivo.

15.7 A juicio del Organizador, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador de la Actividad para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

15.8 El Organizador no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

15.9 El Organizador se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la Actividad objeto de los presentes Términos y Condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de esta, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio vía correo electrónico o cualquier otro medio que considere necesario y exoneran de responsabilidad al Organizador frente a reclamos originados por la suspensión. Previa autorización de Coljuegos.

15.10 El Organizador podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a cualquier Participante en caso de detectar fraude en datos, información falsa en la participación de la Actividad, así como por incumplir con estos términos y condiciones.

15.11 Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

15.12 El Organizador no será responsable por fraudes que puedan cometerse durante el Término de la Actividad, como pero no limitado a posibles llamadas falsas o fraudulentas realizadas por terceros ajenos al Organizador a personas inscritas o no inscritas en la Actividad o falsificaciones.

15.13 Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

15.14 Las imágenes del premio usadas en el material durante la campaña son de referencia y puede variar al momento de entrega del premio.

15.15 El ganador no podrá ser empleado directo de Digital Investment Group SAS. Si el ganador resulta cumplir esta condición se elegirá un suplente. 

 

Empieza a participar:

Compra tus pasajes ahora